1. Planifica bien tu viaje

Un viaje bien planificado le permitirá llegar a su destino de la manera más rápida, fácil y segura, y por lo tanto realizar una conducción más eficiente ahorrando combustible.

Leer más...

El carro para muchas personas es una herramienta de trabajo. Por ello, cada vez que sufre una avería y tiene que pasar por el taller surge una pregunta. ¿Cuál es el tiempo máximo en el que debería estar el vehículo arreglado? El conductor suele tener la necesidad de disponer de su vehículo lo antes posible, pero también debe tener en cuenta que el volumen de trabajo que tiene el taller y la importancia de su reparación.

Leer más...

Comprar un auto siempre nos llena de emoción. Finalmente nuestros ahorros se verán reflejados en una nueva inversión que será de gran utilidad en nuestra vida cotidiana. No obstante, cuando se trata de un vehículo con varios cientos de kilómetros recorridos, hay que tomar previsiones para que nuestra experiencia no se torne en tragedia.

Leer más...

Hay un momento en la vida de todo conductor que es imposible de evitar, hablamos de ese día que lo cambia todo: una de las luces del tablero de nuestro carro se enciende para avisarnos del bajo nivel de aceite, pero lejos de ser un aviso puntual se convierte en el primero de una larga lista de avisos que parece no tener fin.

Leer más...

Vehículos Destacados